lunes, 21 de junio de 2010

Lo que no se espera ~

Hace un buen tiempo ya que no dedicaba un tiempo valioso a ti. Hoy gritos saltos risas y sufrimientos! Aw! chile ganó, fué entrete, sin embargodebo pagar una apuesta que no me tiene muy convencida... pero bueh.. sera . Hace dias que tengo ganas de dejar todo tirado y hechar a volar tan solo un momento mi imaginacion al aire libre (a veces es bueno despejar la mente de los nuemeros, letras, simbolos quimicos, etc) ah! otra cosa necesito un poleron gris para convinarlo con mi faldita :), podre juntar dinero desde ahora *-* me siento bien, pero necesito vacaciones!! :D

2 comentarios:

  1. Hola valy!
    ahora te puedo comentar xd
    es q ayer moría xd
    es verdad todos necesitamos un tiempito para nosotras,recreación y salir.
    En fin ,desaparecer del liceo , dejar de ver mate,quimica,ingles y esas cosas.
    Que estes super !
    Byee

    ResponderEliminar
  2. Valy , estoy igual que le Vale , ¿Te puedo dejar un comentario? Loca , loca , hace tiempo que no te comentaba algo *-* , que buena que tengas blog , si no me quieres aquí me dices xddd -ná broma- Vacaciones , tengo esa palabra pegada en la frente , a todo esto , como agua para chocolate es lo máximo *-* , xdd , hablo incoherencia , estoy maaaaaal , mal de la mente y mal físicamente xd ; eso , pasate por mi blog , ya no es como el de antes : )

    Bye ~

    ResponderEliminar